Back

Nuevo Portfolio 🚀

April 2, 2023

2 min read

Luego de dar muchas vueltas para hacer un portafolio nuevo, me incliné por probar Astro 💫 como framework base. Y por un tema de tiempos, tomé un Theme 🎨 como base sobre el cual trabajar.


Requisitos a la hora de elegir un theme:


¿Por qué un nuevo portfolio? 🤔

El año pasado hice uno sencillo con React ⚛️ con una interfaz muy sencilla tomando la estética de Discord. Me gustó, fue funcional, pero a la vez era un punto de contacto y poco más, no daba lugar a mostrar en lo que estoy trabajando actualmente 💻.

Además, decidí complementar mis artículos de Medium ✍️ con una versión más extensa, y para esto lo mejor es tener una sección en mi propio sitio web 🌐.

Esto sumado a mis ganas de probar Astro 🚀 hizo el combo perfecto para abordar un nuevo proyecto, pequeño y sobre el cual no tener que dedicar cientos de horas, pero con la flexibilidad de poder plasmar ideas de forma sencilla 💡.


Complemento al sitio ➕

Como agregado esta vez sumo un link a una página pública que hice en Notion 🧠. Ahí tengo un listado de los artículos que publiqué en Medium ✍️, herramientas, software y hardware que utilizo en el día a día 🧰.